Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

¡Al altar! Elba Esther Gordillo se casará por tercera vez

Visitas

Elba Esther Gordillo se casará, por tercera vez, con su abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, a quien le lleva 41 años

Redacción Grupo Cantón

México.- Elba Esther Gordillo se casará, por tercera vez, con el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, a quien le lleva 41 años de diferencia. Así lo aseguró este martes el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal.

A sus 77 años de edad, “La Maestra”, quien fuera la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), contraerá nupcias con quien fue su defensor, y que actualmente tiene 36 años de edad.

La boda por el civil será el próximo viernes 11 de febrero, y por la iglesia el sábado 12. Ambas celebraciones serán en el estado de Oaxaca, y tendrán al menos 150 invitados.

El futuro esposo de Gordillo fue quien la ayudó en su proceso judicial tras haber permanecido presa por 5 años, acusada de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. En 2018 lograron que un juez anulara los delitos ante la falta de pruebas en su contra.

Lagunas Gutiérrez también fue candidato a diputado federalpor Redes Sociales Progresistas (RSP).

Este sería el tercer matrimonio de “La Maestra”, luego de estar casada con el profesor chiapaneco Arturo Montelongo Martínez y con Francisco Arriola Urbina, con quienes procreó a sus dos hijas Mónica Arriola y Maricruz Montelongo Gordillo.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement