Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Samsung presentará la nueva línea Galaxy S el 9 de febrero

Visitas

El evento ‘Galaxy Unpacked’, presentará al modelo que sustituirá al Galaxy S21, con tres nuevos dispositivos que podrían incorporar las funciones más características de la serie Note.

Redacción

ESPECIAL. – El evento donde se conocerá al sucesor de la Galaxy S21, se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, anunció esta semana Samsung.

La celebración que lleva por nombre ‘Galaxy Unpacked’, presentará a la familia que sustituirá a la más reciente de la línea Galaxy S, con tres nuevos dispositivos que podrían incorporar las funciones más características de la serie Note.

En un comunicado, la compañía surcoreana afirmó que establecerá “un nuevo estándar que será épico para los ‘smartphones’” con la actualización de la serie S, que será, además, “la más destacada hasta la fecha”.

En la invitación del evento se muestra una gran “S” encerrada en un cubo transparente, lo que da a entender que casi con total seguridad se presentará el nuevo Galaxy S22, aunque no se descarta que el nuevo dispositivo lleve otro nombre bajo la premisa de “darán forma al futuro de los móviles”, que pregona el gigante tecnológico en su comunicado.

El ‘Galaxy Unpacked’ se realizará en directo el 9 de febrero, el cual podrá seguirse desde los canales oficiales de Samsung, asó como en su pagina web de noticias o su canal de YouTube, a partir de las 9:00 horas (Ciudad de México).

Se prevé que también se presente una nueva Galaxy Note que, desde su debut en 2011 hasta el año pasado 2021, no ha recibido nuevos modelos. Aunque existe la posibilidad de que anuncien que no se continuará produciendo, para así incorporarlo a la nueva era de dispositivos Galaxy que ya configura Samsung.

AGENCIAS/ REDACCIÓN

 

 

Te puede interesar

Advertisement