Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Alcaldía Iztacalco instala puesto de mando para atender desabasto de agua

Visitas

Debido a una ruptura en el Sistema Cutzamala, la alcaldía Iztacalco podrá resentir falta de agua a partir de este 7 de febrero

Redacción Grupo Cantón 

Derivado de la contingencia por la ruptura de una compuerta del Sistema Cutzamala, la alcaldía Iztacalco informó sobre la reducción de agua potable, la que se puede resentir a partir del próximo lunes 7 de febrero, esto debido a que el suministro de agua potable es a través pozos, los que generalmente padecen la falta de agua entre 48 y 72 horas posteriores a cualquier cierre del Cutzamala.

Con el propósito de atender las necesidades del suministro de agua, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dio a conocer que a partir de este domingo, en un horario de la 9:00 y hasta las 18:00 horas, se instaló en la explanada de la Alcaldía el puesto de mando para recepcionar las solicitudes que las y los vecinos ingresen a partir de que se escasee el agua potable en la red.

El puesto de mando estará bajo la responsabilidad y supervisión de Pablo Arias Serrano (tel. 55-20-66-62-72) y Gabriel Córdova López (tel. 72-95-95-02-11), J.U.D. de Agua Potable y Tratada y Subdirector de Servicios Hidráulicos, respectivamente.

Asimismo, todas las pipas suministraran un mínimo de tres servicios por día, por lo que Iztacalco está en posibilidades de brindar 79 servicios de 10 mil litros diarios a los vecinos de la alcaldía.

Te puede interesar: Proponen “blindar perros” en CDMX

Te puede interesar

Advertisement