Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

México

“Revocación de Mandato acabará a expresidentes como EPN o FCH”: Mario Delgado

“Imagínense que hubiéramos tenido este derecho antes, ¿cuántas desgracias nos hubiéramos ahorrado?, señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado

Redacción Grupo Cantón

Ciudad de México.- Este miércoles el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la consulta de revocación de mandato es un ejercicio democrático que busca darle más poder al pueblo para que, en el futuro.

“La consulta ciudadana de revocación de mandato va a cambiar para siempre nuestra democracia, es un paso histórico para convertirnos en una auténtica democracia, no solo representativa, sino además participativa”, sostuvo el morenista.

Te puede interesar: Reprocha AMLO pregunta “tan complicada” en Revocación de Mandato

Con este ejercicio, añadió, el pueblo de México ya no sólo tendrá la oportunidad de poner Presidentes, sino que también podrá quitarlos si traicionan a la gente y a la nación; es decir, si resultan ser ladrones, corruptos o asesinos.

“Imagínense que hubiéramos tenido este derecho antes, ¿cuántas desgracias nos hubiéramos ahorrado? Tal vez los Presidentes anteriores no hubieran actuado como actuaron, al saber que el pueblo los podía mandar de regreso a su casa”, apuntó el líder de Morena.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement