Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Adán Augusto López Hernández
Adán Augusto López Hernández

México

Segob llama a la defensa del litio

Visitas

Adán Augusto, se reunió rupo parlamentario del Partido del Trabajo, en la cual pidió a las y los legisladores, difundir el contenido de la reforma eléctrica impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Con base en la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre entablar un diálogo cordial con el Poder Legislativo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió a la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, en la cual pidió a las y los legisladores, difundir el contenido de la reforma eléctrica impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación, y como uno de sus objetivos es proteger el litio para que este elemento sea propiedad de la nación.

“Esta riqueza para las futuras generaciones no debe ser explotada indiscriminadamente”, refirió.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro del encargado de la política interna del país con un grupo legislativo, ya que el sábado pasado, Adán Augusto se reunió con la fracción parlamentario de MORENA, y en esta ocasión dialogó con el presidente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez; el vicecoordinador del grupo parlamentario, Gerardo Fernández Noroña

Te puede interesar: Declina Pedro Salmerón para ser embajador en Panamá

Te puede interesar

Advertisement