Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Primer ministro de Canadá da positivo a Covid-19

Visitas

Justin Trudeau, el premier canadiense, señaló que tras dar positivo a Covid-19, se encuentra aislado y sin síntomas graves

Redacción Grupo Cantón 

Canadá.- Este lunes a través de su cuenta de Twitter, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau confirmó que dio positivo a Covid-19, señalando que se sentía bien y seguiría trabajando vía remota, cumpliendo las pautas de salud pública. Por último, el mandatario invitó a los canadienses a vacunarse.

Cabe destacar que recientemente el primer ministro recibió su tercera dosis de vacunas contra el Sars-Cov2.

Hay que recordar que el jueves pasado, el primer ministro canadiense informó que daba inicio a una cuarentena de cinco días, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, tras haber estado en contacto cercano con una persona afectada por la enfermedad.

Un día después, el viernes, el propio Trudeau reveló en una entrevista que uno de sus tres hijos había contraído Covid-19, lo que le había obligado a confinarse. Trudeau es el tercer miembro de su familia que contrae la enfermedad. Al inicio de la pandemia, la esposa del político canadiense, Sophie Grégoire, se enfermó de covid-19 y se recuperó con normalidad.

Te puede interesar

Advertisement