Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Fiscalía de la CDMX abre investigación por pelea callejera de Alfredo Adame

Visitas

Luego de la riña que protagonizó el conductor Alfredo Adame, ya se abrió una carpeta de investigación para conocer lo que ocurrió

Redacción Grupo Cantón 

CDMX.-  La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la riña protagonizada entre el actor Alfredo Adame y una pareja en calles de la capital.

La indagatoria es por“noticia criminal”, luego de la pelea ocurrida el pasado martes en Periférico Sur, que se hizo viral en las redes sociales. Es decir, no es porque alguna de las partes haya denunciado el hecho.

Por el momento, se siguen diversas líneas de investigación sin que se tenga, hasta ahora, una conclusión sobre el delito y posible responsabilidad de los implicados en el hecho.

Según medios locales, la indagatoria contempla recabar el testimonio de Adame, así como el de la mujer agredida verbalmente y su pareja, un hombre que la acompañaba y que le hizo frente con varios puñetazo.

¿Qué ocurrió?

En el video que se difundió en redes sociales se aprecia que Alfredo Adame se abalanza contra una mujer a la que grita aparentes insultos, molesto y con la camisa desabotonada.

Presuntamente, la agresión se derivó de un incidente vial. El actor narró que un vehículo le dio un “cerrón” y de ahí comenzaron a discutir de coche a coche pero luego se bajó de su unidad para reclamar.

En medio del pleito, hasta le habrían robado el celular al también político.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que realmente ocurrió, pero las autoridades capitalinas ya investigan.

Te puede interesar

Advertisement