Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Denuncian a Sandra Cuevas por sospechosas entregas de despensas

Visitas

Concejales señalan desvío de recursos con el PRD de la alcaldía Cuauhtémoc, liderada por Sandra Cuevas

Omar Montalvo 

Ciudad de México. – A la oficina de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) de la Fiscalía local (FGJCDMX), acudieron los concejales de Morena en la Cuauhtémoc, para presentar una denuncia por posible desvío de recursos por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esta denuncia la hicieron los concejales Yasser Bautista, Alva Ordaz, Saúl Doroteo, Samuel Paz e Irma de la Cruz luego de que el dirigente de Morena en la CDMX, Tomas Pliego, difundiera en redes sociales un vídeo donde personal de la alcaldía Cuauhtémoc aparece sacando despensas en camionetas pickup con el logo de la alcaldía y además sin placas, en la tarde del pasado 29 de diciembre en la colonia San Rafael.

El video tomado por el concejal Saúl Doroteo, señalaron en la Fiscalía “no podemos seguir permitiendo que la alcaldesa siga beneficiando al partido político que la postuló para llegar al lugar en el que se encuentra, ya entregamos la denuncia y vamos a esperar a que la FEPADE nos pueda resolver”.

Dicho movimiento fue considerado tanto por los concejales como por Tomas Pliego, es una vieja estrategia al puro estilo “del PRI o en los peores tiempos del PRD”.

Los concejales con la denuncia en mano exigieron a Sandra Cuevas “que nos de una explicación de que está pasando y porque está desviando recursos para el partido político que la postuló”.

Te puede interesar: Extrabajadores denuncian despidos injustificados y acoso laboral en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement