Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Así será la participación de Octavio Ocaña como Benito en “Vecinos”

Visitas

El icónico personaje que interpretaba Octavio Ocaña, continuará de una forma muy peculiar en la serie Vecinos

Redacción Grupo Cantón

México.- Pese a la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, de la serie Vecinos, el personaje continuará de una forma muy peculiar.

Juan José ‘Pepillo’ Origel reveló en el programa ‘Con Permiso’ cómo harán para que “Benito” continúe apareciendo. Esto, luego de la “gran expectativa de todo el público” de saber qué va a suceder con el personaje.

“La producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia… sólo tendrá contacto con ella por teléfono”, explicó.

El conductor opinó que sería bueno que otro actor lo interpretara pero solo será “ficticio mediante mensajes”.

Cabe recordar que anteriormente ya habían probado sustituir a Benito Rivers y el cambio no tuvo buena aceptación de los seguidores.

En la tercera temporada incluyeron el personaje de Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad que el pequeño “Benito”, pero no funcionó, por lo que recurrirán al recurso del personaje ausente.

De acuerdo con medios de espectáculos, lo que hará “Vecinos” suelen hacerlo en otros programas como “Grey’s Anatomy” y “And Just Like That…”, para mantener vigentes a personajes, interpretados por actores que decidieron no renovar su contrato.

Lee también: Belinda visitó a niños con cáncer

Te puede interesar

Advertisement