Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Belinda visitó a niños con cáncer

Visitas

En esta época de dar y regalar, la cantante acudió a regalar sonrisas y presentes a los pequeños de la fundación Latidos de amor

Redacción

Grupo Cantón

CDMX.- Con ese gran corazón que caracteriza a Belinda, la gran actriz y cantante se dio u espacio en su apretada agenda para visitar a los niños con cáncer de la Fundación Latido de amor, que preside el Dr. Jesús Galeana.

Como siempre, la prometida del cantante regional Christian Nodal, llegó despampanante a las oficinas de la fundación, que se encuentran ubicadas sobre la avenida Reforma de la CDMX. Con un enorme oso en brazos.
El amor que le tiene Belinda a los pequeños, que no dudó en tomarse fotos y dedicarles unas palabras. Sin embargo, la estrella de televisión, se llevó una grata sorpresa, puesto que uno de los niños le leyó un poema que le escribió personalmente.
La tarde transcurrió entre risas, sorpresas, pero sobre todo con mucho amor por parte de Belinda a sus fans consentidos. “Los amo”, les gritó la artista que el año pasado se fue a España a grabar una serie.

¿SABÍAS QUÉ?
En el evento de Latidos de amor, también acudieron otras estrellas como Eleazar Gómez y Horacio Pancheri.

Te puede interesar

Advertisement