Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Balacera en la GAM intimida a vecinos

Visitas

La balacera ocurrió en calles de Cuautepec, donde una persona salió herida en vísperas del Día de Reyes

 

Kevin Ramírez Castro

En medio de la locura para la llegada de los Reyes Magos en la capital del país, se vivió un momento de terror, pues se suscitó una balacera sobre las calles de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero, demarcación gobernada por Francisco Chiguil, en donde presuntos narcomenudistas, con pistola en mano, se enfrentaron con supuestos conductores de taxis piratas.

Para su investigación, la escena quedó documentada y fue circulada en redes sociales por varios comunicadores.

En esta videograbación se aprecia a un par de individuos cruzar la calle para subir a un vehículo, segundos después, se ve en la escena que ambos son atacados con arma de fuego por una persona que huye inmediatamente de lugar.

Posteriormente, uno de los atacados que subía a dicho vehículo, respondió a la agresión con otra arma. En medio del conflicto, una señora que vendía comida tuvo que resguardarse para no resultar afectada, mientras tanto, un automovilista, de aproximadamente 42 años, que iba transitando por la escena, lamentablemente salió herido por una bala cruzada. Esta persona fue reportada como fuera de peligro en el hospital donde fue trasladado.

Con eso se confirma que la inseguridad se puede presentar en cualquier momento del día en la demarcación.

Un tiempo después de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que fue detenido uno de los agresores del hecho.

A tal grado de la inseguridad que se espera en la próxima víspera de “Reyes Magos”, el alcalde de la GAM informó durante la Mesa para la Construcción de la Paz, que habrá finalmente presencia de algunos elementos policíacos en todas las ferias del juguete instaladas en la demarcación, para tratar de garantizar la seguridad de las familias y niños que visiten las romerías y/o ferias de este tipo.

Te puede interesar: Cumple Lía Limón amenaza y corre a 50 empleados de Nómina 8

Te puede interesar

Advertisement