Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Hábitos que debes dejar antes de Año Nuevo

Visitas

Un nuevo año siempre es el momento para comenzar una nueva vida. Te decimos cómo deshacerte de esos hábitos que están arruinando tu salud y calidad de vida

Redacción Grupo Cantón

Año Nuevo prácticamente ya está aquí. Y como siempre, de seguro ya hiciste una lista mental de metas para el 2022 que incluye los hábitos que debes romper.

Te deseamos suerte, pero sabemos que con esa misma rapidez que la hiciste es posible que la incumplas. Faltar a cada una de las cosas que pusiste en tu listado de futuros hábitos para dejar y logros a conseguir es tan clásico como decir que el lunes empiezas la dieta.

Te puede interesar: AMLO envía mensaje a los mexicanos por Año Nuevo 2022

Pero no te preocupes. Si este año estás decidido a cumplir los compromisos contigo mismo, ser una persona renovada y cargada de buenas energías para 2022, te enseñamos a romper con los malos hábitos e iniciar enero con un buen pie.

Un hábito es una conducta repetida con mucha frecuencia en nuestro día a día. Pueden ser cosas buenas o malas. Los malos hábitos son aquellos que atentan contra la salud y la calidad de vida, trayéndonos resultados negativos.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum da a conocer sus planes para Fin de Año

Te puede interesar

Advertisement