Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Claudia-Sheinbaum
Claudia-Sheinbaum

CDMX

Claudia Sheinbaum da a conocer sus planes para Fin de Año

Visitas

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, dio su última conferencia de prensa del año; retomará labores el 3 de enero

Juan R. Hernández

En lo que fue su última conferencia de prensa del año en CDMX, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a Diario Basta! cómo recibirá el Año Nuevo en donde aseguró que se la pasará en la casa con su novio y detalló que no estará con sus hijos pues, dijo, ya tienen planes.

“La voy a pasar en mi casa, la voy a pasar con mi novio; mis hijos ya tienen compromisos”, compartió la mandataria quien aprovechó el momento para desearle lo mejor a los capitalinos, así como el fin de la pandemia.

Te puede interesar: VIDEO: Acusan a Six Flags México de ser un parque “homofóbico”

“Aprovecho para desearles lo mejor, no solo a ustedes, sino a todos los compañeros que nos han acompañado todos estos meses, que la pasen bien en familia, y a todos los habitantes de la ciudad, lo mejor para el próximo año”, indicó.

“Les deseo mucha salud, sobre todo, que se acabe la pandemia, acompaño al presidente en este deseo, y creo que es el deseo de todos los habitantes del mundo y sobre todo mucha felicidad”, finalizó la Jefa Claudia.

Claudia Sheinbaum actualmente mantiene una relación sentimental con Jesús María Tarriba Unger.

Te puede interesar: CDMX no cerrará actividades económicas por variante ómicron

Te puede interesar

Advertisement