Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Abren pista de hielo en Coyoacán

Visitas

La pista será gratuita y estará abierta toda la semana de 10:00 a 20:00 horas en la Alameda del Sur, Coyoacán

Redacción Grupo Cantón

Como parte de las actividades que la alcaldía Coyoacán organiza por la temporada navideña, a partir de hoy y hasta el 15 de enero, los coyoacanenses podrán disfrutar de manera gratuita de una espectacular pista de hielo en la Alameda del Sur.

Este atractivo entretenimiento tiene la finalidad de recuperar el espacio público para la convivencia familiar, el deporte y el sano esparcimiento, dijo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien añadió:

“Para nosotros el deporte y la convivencia familiar son muy importantes para seguir teniendo un Coyoacán con una sociedad mejor, que tenga educación y cultura accesibles, eso es lo que nosotros queremos para Coyoacán. Estamos construyendo una nueva forma de gobernar en donde esta demarcación se constituye como el epicentro cultural de la capital y del país” dijo.

Señaló que su administración trabaja desde el primer día en el rescate de espacios públicos, la mejora de los servicios urbanos, la seguridad ciudadana, el fomento a la cultura y su descentralización para llevarla a los pedregales y a los culhuacanes, así como el a la población vulnerable, entre otros rubros.
“Estamos rescatando ya más de 30 espacios públicos en todo Coyoacán para que puedas tener esparcimiento, para que puedas tener lectura, para que nuestros adultos mayores puedan caminar, para que las personas con discapacidad puedan tener movilidad”, expresó.

El acceso a la pista de hielo es totalmente gratuito y estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas. Se instó a los visitantes a cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y se informó que la pista funcionará a un 60% de su capacidad para evitar aglomeraciones. Esta actividad, además, cuenta con personal capacitado para apoyar a los visitantes y personas con discapacidad, así como equipos de Protección Civil para atender posibles emergencias.

Te puede interesar: Regalan 150 canoas a chinamperos en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement