Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Congreso de CDMX pone letrero de ¡No Molestar! para diciembre

Visitas

El Congreso capitalino no abrirá 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 para trámites administrativos o legislativos

Santiago Jiménez Cardona

En sesión virtual de la Comisión Permanente, el Congreso de la Ciudad de México informó el acuerdo de la Mesa Directiva por el que se aprobaron los días inhábiles para todo tipo de trámites administrativos y legislativos, en este cierre del año 2021.

Por instrucciones del diputado Héctor Díaz Polanco, presidente de la Mesa Directiva, se dio lectura al comunicado que establece que en forma adicional a los días que por disposición legal son considerados como inhábiles (sábados, domingos y 25 de diciembre), se determinan como tales los días 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021.

El acuerdo -firmado el pasado 17 de diciembre-, define como excepciones los trámites y procedimientos que por necesidades del servicio sean prioritarios a criterio de cada unidad administrativa.

En este sentido, cada una de las unidades administrativas, comisiones o comités del Congreso local deberá informar por escrito a la Oficialía Mayor, las personas que por necesidades del servicio deberán seguir acudiendo a los inmuebles a realizar sus actividades, para que se les garantice el acceso.

Te puede interesar: CDMX: Revelan menú navideño y de año nuevo “del torito”

Te puede interesar

Advertisement