Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Vicente Fernández tendrá funeral público y sepelio privado

Visitas

Este domingo, n el Rancho Los Tres Potrillos y en la arena VFG, se aglomera la gente esperando el féretro de Vicente Fernández

 

Redacción Grupo Cantón 

Este domingo 12 de diciembre la Arena VFG en Jalisco abrirá sus puertas para dar el último adiós a Vicente Fernández.

Desde antes de las diez de la mañana, tanto el Rancho Los Potrillos como la Arena VFG se aglomeraron los fans, seguidores, vecinos y admiradores del último gran ídolo de la música ranchera.

Grupos de mariachis, imitadores, con bocinas y los ojos llenos de lágrimas cantaron El Rey, Volver Volver, Las Llaves de Mi Alma, Mujeres Divinas, a capela, y con alguna pista.

Vicente Fernández estuvo internado desde hace varias semanas; sin embargo, después de rumores y versiones infundadas de su muerte fue este domingo poco después de las seis de la mañana se dio la confirmación de su muerte.

A partir de las cinco de la tarde este domingo y hasta la media noche, miles de personas podrán despedirse el mariachi más grande de México.

Te puede interesar: Vicente Fernández: Preparan homenaje en Bellas Artes

Vicente Fernández JR fue quien dio a conocer que las puertas de la arena se abrirán al público para que pasen ante el féretro y puedan decirle adiós a quien prometió “svilver Volver”.

Estaba previsto que a las dos de la tarde saliera el féretro de Vicente Fernández hacia su casa en donde se hacen todos los preparativos para el funeral que inicia a las cinco de la tarde con su homenaje en la Arena VFG.

Compañeros de Vicente Fernández y artistas como el propio Martin Urieta, envío a las televisoras un mensaje de condolencias, en tanto que Lucía Méndez y Angélica María dieron entrevistas televisivas para recordar los momentos que vivieron junto al Charro de Huentitán.

Mañana el cepelio de Don Vicente Fernández será privado. Solamente su esposa Cuquita y sus cuatro hijos con sus respectivas familias le darán el último adiós.

Te puede interesar: AMLO lamenta el fallecimiento de Vicente Fernández

Te puede interesar

Advertisement