Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Muere Vicente Fernández a los 81 años

Visitas

La mañana de este 12 de diciembre, se reportó la muerte de Vicente Fernández, “el Charro de Huentitán”, en un hospital de Guadalajara 

 

Redacción Grupo Cantón

Luego de estar internado por cuatro meses en condición grave en Guadalajara, el intérprete de música ranchera, Vicente Fernández, falleció la mañana de este domingo.

Según lo dio a conocer su entorno, la muerte de el conocido como “charro de Huentitán”, se produjo alrededor de las 06:15 horas del 12 de diciembre.

Pese a que no se revelan las causas de su fallecimiento, Vicente Fernández fue sujeto a un gran misterio respecto a su salud, esto luego de ser internado por una caída a principios de agosto.

Entonces, el músico era reportado como grave después de haber caído en su rancho “Los 3 Potrillos”, ubicado en Guadalajara.  A partir de ahí, comenzó un debate sobre su salud que culminó este domingo 12.

A sus 81 años, don Vicente es considerado el rey de la música ranchera por excelencia. Con éxitos como “Lástima que seas ajena” o “Acá entre nos”, marcó el regional mexicano.

En paz descanse Vicente Fernández.

Te puede interesar

Advertisement