Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Video: Niño de 10 años atropella a su abuelo en Aguascalientes

Visitas

El señor de 65 años fue llevado de emergencia a la clínica 1 del IMSS, en Aguascalientes, donde su estado de salud se reporta como grave

 

Redacción Grupo Cantón

Aguascalientes.- Un menor atropelló a su abuelo paterno luego que este tomó sin permiso las llaves de la camioneta de su padre y la arrancó pasándole encima a su familiar.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre la calle Francisco Carrera frente al #207, en la colonia Insurgentes en el sur de la ciudad de Aguascalientes.

La víctima lavaba su camioneta por la parte delantera cuando el menor la arrancó y le pasó encima lesionándolo de gravedad y su estado de salud se reportó como crítico.

El menor tomó el volante de una camioneta verde que se encontraba estacionada en la parte trasera de la de su abuelo, en ese momento encendió la unidad y está avanzó unos metros hasta chocar y atropellar al hombre de la tercera edad hasta prensarlo con un tercer vehículo en color rojo estacionado.

Los vecinos y familiares al observar lo ocurrido se acercaron a auxiliar al sexagenario y al ver que no reaccionaba dieron parte al servicio de emergencia, paramédicos municipales lo ingresaron a la clínica 1 del IMSS.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement