Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

“Ni estoy en campaña, ni tengo coordinadores de campaña”: Sheinbaum

Visitas

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que “dan risa” acusaciones contra la 4T

Juan R. Hernández

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, negó estar en campaña y tener un coordinador para tales fines, luego de que difundiera en redes sociales a un presunto de nombre Gastón Arriaga, quien presumía una relación con Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

En entrevista, la Jefa Claudia afirmó desconocer al presunto “asesor” y dijo que pudieron haber coincidido en alguna reunión, pero que inexistente una relación con él.

Te puede interesar: Disminuyen delitos en la CDMX

“Ni estoy en campaña, ni tengo coordinadores de campaña; estoy trabajando para la Ciudad de México”, enfatizó la mandataria.

Referente a la fake news de la simulación del tren que se hizo viral, Sheinbaum Pardo la calificó como “de risa”.

“Yo estuve ahí; es un tren de carga que se adecuó para ser tren de pasajeros y caminamos –pues, no sé cuántos kilómetros habrán sido– hacia adelante y luego en reversa, y es parte de… es que ya no saben ni por donde buscarle, la verdad. O sea, el licenciado López Obrador, el Presidente la República, cada día crece más su popularidad en la ciudad y en el resto del país frente a esta revocación de mandato y le están buscando a ver qué cosa le encuentran, ¿no? Pero, la verdad es que lo de ayer sí es de risa loca, la verdad”, finalizó.

Te puede interesar: CDMX: Duplicarán “alcoholímetros” durante fiestas decembrinas

Te puede interesar

Advertisement