Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Construcción de refinería Dos Bocas tiene avance del 69.2%: Sener

Visitas

El progreso de la refinería Dos Bocas, incluye la compra colocada de equipos críticos y dinámicos, cimentaciones, pago a especialistas y permisos concluidos

 

Redacción Grupo Cantón

La construcción de la refinería Dos Bocas presenta un avance de 69.2 por ciento hasta diciembre de 2021, así lo reveló la titular de la Secretaría de Energía (Sener) y encargada del proyecto, Rocío Nahle García.

El avance financiero del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Tabasco, es de 65,6 por ciento, indicó la funcionaria durante una comparecencia en el Senado de México.

Te puede interesar: Adán y Creel coinciden en promover el diálogo entre gobierno y PAN

El progreso de la obra incluye la compra colocada de equipos críticos y dinámicos, cimentaciones, pago a especialistas y permisos concluidos, añadió la exdiputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, la titular de la Sener defendió los alcances de los que será la reforma eléctrica, la que se prevé discutir el próximo año en el Congreso de la Union y que pretende hacer llegar la energía eléctrica a todos los rincones del país a precios bajos.

Te puede interesar: AMLO revela “la clave” de su aprobación ciudadana

Te puede interesar

Advertisement