Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

CDMX

Acude Sheinbaum a supervisión de proyectos de la 4T en Edomex

La gira de Claudia Sheinbaum se realizó en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alfredo del Mazo

Juan R. Hernández

Luego de apoyar a los peregrinos que fueron atropellados en Calzada de Tlalpan de la alcaldía de Coyoacán, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, acudió a la supervisión de los proyectos emblemas de la 4T del Parque Ecológico Lago de Texcoco y el tren del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Durante la gira de trabajo que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa Claudia a través de sus redes sociales destacó que en la obra del nuevo aeropuerto se ampliaron a ocho carriles la autopista México-Pachuca y además, se realizó la construcción de otras vialidades para acceder con mayor facilidad desde el centro de la capital.

“Con el presidente López Obrador hicimos un recorrido en el tren nuevo Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’”, informó en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que durante el recorrido estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Jefe del Ejecutivo; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, así como del general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la obra.

Asimismo, se informó que el tramo de Tren Suburbano que conectará con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con seis estaciones desde Lechería, con paradas en Cueyamil, Los Agaves, Nextlalpan y Jaltocan, en el Estado de México.

Te puede interesar: Acude Sheinbaum a apoyar a ciclistas heridos

Te puede interesar

Advertisement