Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

VIDEO: Repartidor avienta paquete con laptop dentro en una vivienda

Visitas

En el video se observa cuando el repartidor mete la caja con la laptop por el espacio del portón y la avienta, por lo que esta cae al suelo

Redacción Grupo Cantón

México.- Un repartidor fue captado en video mientras aventaba una caja, cuyo contenido era computadora (laptop), en el corredor de una vivienda. La acción causó severas críticas contra el trabajador.

Fue la usuaria de Twitter @anapaularuiz_ quien subió a sus redes sociales el video del repartidor, grabado el pasado miércoles 1 de diciembre. No se precisa en qué ciudad ocurrió.

Te puede interesar: Video. Se viraliza “campo de concentración” antiCovid en Australia

En este se observa donde el hombre está fuera del domicilio, con la caja en la mano. Luego parece escanearla y anotar algunos datos, para después meterla por el espacio del portón y aventarla.

En la grabación se ve cuando la caja cae y luego da varias vueltas hasta quedar sobre el suelo, cerca de una puerta de madera.


La joven también dijo que prefirió no abrir el paquete, ya que prefería que la empresa se hiciera responsable si el dispositivo tuviera algún daño.

Otros usuarios comentaron situaciones parecidas con la paquetería y dijeron que el hombre “se pasó de lanza” por aventar el producto de esa manera.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement