Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Voces

Plaza Central | Desmarque

4 lecturas

Juan R. Hernández

Conforme van pasando los meses, los perfiles se comienzan a marcar cada vez más entre los que buscan trabajar a favor de sus ciudadanos y los que buscan llevar la contra.

Los nombres de los alcaldes de Coyoacán, Azcapotzalco y Magdalena Contreras, Giovanni Gutiérrez, Margarita Saldaña y Luis Gerardo Quijano, han brillado porque no buscan confrontar, sino en el de construir puentes a favor de sus gobernados.

Pero -nos comentan nuestros confidentes-, basta señalar a las alcaldías de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, para ver el “otro lado de la moneda”, dos de esos gobernantes ya llevan una abierta confrontación con el Gobierno de la Ciudad de México y el otro –aseveran diputados de Morena y hasta de la propia alianza-, está ocupado en entrar como suspirante a la Jefatura de Gobierno Capitalino en el 2024.

Te puede interesar: Plaza Central | Ambulantes

Aunque estas figuras son del mismo grupo, los modos y las formas difieren, igual están los resultados y si no pregúntenle cómo le fue a Sandra Cuevas en el Congreso de la CDMX, mientras que al contrario, Giovanni Gutiérrez fue felicitado por los morenistas al mostrar tablas políticas y de que esgrimió ante diputados.

Te puede interesar

Advertisement