Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Raciel Pérez
Raciel Pérez

EdoMex

Raciel Pérez, se separa del cargo

Visitas

OSFEM investiga concesión que aprobó el edil de Tlalnepantla 

MARIO LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO.- En sesión de cabildo se anunció la solicitud del presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, para separarse “definitivamente” de su cargo como alcalde de esta localidad a partir del 6 de diciembre del 2021, petición se pondrá a consideración del ayuntamiento en la próxima sesión.

El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, informó que “el ciudadano Raciel Pérez Cruz, presidente municipal constitucional solicitó se diera anuncio en esta sesión de cabildo su solicitud de licencia definitiva el ejercicio de sus funciones, a partir del 6 de diciembre de 2021” Una vez “presentada la solicitud del presidente”, Raciel Pérez Cruz, en la próxima sesión del ayuntamiento se pondrá la consideración para resolverlo conducente.

Cabe señalar que Raciel Pérez Cruz, autorizó una concesión a la empresa TANDEM RIDE S. DE R.L. DE C.V., con el contrato MTB/OM/SRM/AD/061/2019 a pesar de que no cumplía con la capacidad técnica especializada ni de la maquinaria suficiente para manejar y operar el relleno sanitario de este municipio, y la OSFEM investiga la aplicación irregular de los recursos en el ayuntamiento de Tlalnepantla por 33 millones de pesos.

En agosto, la LXI legislatura aprobó transformar el actual relleno sanitario a un Centro Integral de Manejo de Residuos con especificaciones ambientales, y el 8 de noviembre el gobierno de Tlalnepantla publicó la licitación.

 

 

 

Te puede interesar:

OSFEM investiga al ayuntamiento de Tlalnepantla

Te puede interesar

Advertisement