Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

María Rojo sustituirá a Carmelita Salinas en novela

Visitas

La actriz y exsenadora, tomará el papel de Carmen Salinas en la producción “Mi fortuna es amarte”, que la primera actriz filmaba previo al derrame cerebral que sufrió a inicios de mes

Redacción Grupo Cantón

Televisa dio a conocer este viernes que María Rojo suplirá a Carmen Salinas en la telenovela “Mi fortuna es amarte“, en tanto la actriz se recupera del derrame cerebral que sufrió en su casa el pasado 11 de noviembre.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la casa productora de la novela dio a conocer la noticia, señalando sobre el estado de salud de Carmen Salinas “dado que el proceso de su recuperación será prolongado, se tomó la decisión de invitar a María Rojo para interpretar el papel”.

Te puede interesar: Carmen Salinas, así fue su último Tik Tok antes del derrame

Carmen Salinas interpretaba a Margarita Domínguez Negrete “Magos”, ahora a interpretarse por la exsenadora y ganadora del premio Ariel, María Rojo, de 78 años.

La trama de “Mi fortuna es amarte”, gira en torno de Natalia y Chente (interpretados por Susana González y David Zepeda), donde tras una fuerte decepción amorosa, ambos encuentran cómo revivir el amor entre las desgracias que viven.

Te puede interesar: “Hasta en las Mejores Familias”, el polémico programa de Carmen Salinas

Te puede interesar

Advertisement