Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Les quitaron 280 mil pesos y sus lugares en la Romería de Venustiano Carranza

Visitas

Acusan a la alcaldesa Evelyn Parra de “cero” diálogo con los denunciantes “por ser morenistas”

Santiago Jiménez Cardona

Comerciantes del Frente Unido “Guadalupe Duarte”, denunciaron que autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza se quedaron con más de 280 mil pesos, por concepto de recibos para poder instalarse en la romería que se celebra año con año en la explanada de esa demarcación.

Dafne Duarte, integrante del Frente, señaló que en 2020 la romería se canceló por la pandemia, sin embargo, Alfredo Mundo Ortega, les exigió “de todos modos” esa cantidad para garantizar el tendido de los 108 integrantes de esa organización.

Te puede interesar: Benito Juárez e Iztacalco, las alcaldías mejor evaluadas

Indicó que desde hace una semana han intentado hablar con la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, pero “nos ha dado largas con funcionarios de diferentes áreas de la alcaldía, por ello –dijo—vamos a cerrar Fray Servando Teresa de Mier hasta que nos reciban.

Explicó que la alcaldesa se niega a darnos lugares porque somos militantes de MORENA y en venganza pues nos han dejado fuera de la romería, a la que hemos asistido desde hace 30 años, resaltó Duarte al señalar que marcharán al Zócalo para que intervenga la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El día de ayer, dijo, nos mandaron alrededor de 50 personas que colocaron vallas para evitar que nos instalemos, “no lo vamos a permitir”.

Te puede interesar: Vecinos de Azcapotzalco exigen bacheo a vialidades

Te puede interesar

Advertisement