Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Ricardo Monreal y Adán Augusto se reúnen para conocer agenda legislativa

Visitas

El legislador federal, que preside la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta, expuso en un mensaje en redes sociales que la reunión con el Secretario de Gobernación, refuerza “la colaboración entre Poderes” del Estado mexicano”

 

José Víctor Rodríguez

El senador Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sostuvieron ayer en la noche una reunión privada en la que analizaron “la agenda legislativa y las prioridades en las políticas públicas”.

El legislador federal, que preside la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta, expuso en un mensaje en redes sociales que dicha cónclave refuerza “la colaboración entre Poderes” del Estado mexicano”.

Te puede interesar: Le deseamos al presidente López Obrador buen viaje hacía la ONU: Monreal Ávila

“Por el bien del país y atendiendo los principales reclamos ciudadanos. El diálogo es el mejor instrumento”, expresó el político zacatecano a través de un mensaje colocado en Twitter, luego de la reunión con el tabasqueño.

Antes, tras una reunión con integrantes de la Jucopo, Monreal Ávila adelantó que los líderes parlamentarios de las siete fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión acordaron los temas que se desarrollarán en estas últimas semanas del año.

“Acordamos priorizar las leyes de cannabis, catastro y registro, movilidad, ciberseguridad, economía circular y Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares”, dijo el político que también coordina a los legisladores de Morena.

Te puede interesar: Óscar Cantón será el Delegado Nacional de Morena en Oaxaca

Te puede interesar

Advertisement