Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

“Ni una madre más”, clama mamá de Octavio Ocaña el día de su cumpleaños

Visitas

Este domingo, la familia de Octavio Ocaña,  actor de la serie Vecinos, realizó una movilización en el Zócalo capitalino en el marco de su cumpleaños 23

Mario López

“Señor Presidente! Queremos justicia para mi hijo! Ni una madre más!”, pidió Ana Lucía Ocaña, mamá del actor Octavio Ocaña, al parar frente a Palacio Nacional durante la marcha pacífica que se llevó a cabo este domingo en Ciudad de México con motivo de su cumpleaños número 23.

En punto de las 10 de la mañana y en una sola voz los manifestantes gritaron para exigir ¡Justicia para Benito! ¡Justicia para México ¡Justicia por todos los padres, coincidieron fans y público en general, pues dijeron que los mexicanos “estamos hartos” de la corrupción y falta de respuesta de las autoridades mexicanas.

La marcha pacífica en la Ciudad de México fue encabezada por Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres de “Benito“, también sus hermanas gemelas Ana y Lucía y su prometida Georgina García, quienes estuvieron acompañados por mucha gente que se dieron cita en el Zócalo capitalino en este festejo por el cumpleaños del actor de la serie Vecinos.

La marcha se desarrolló de forma pacífica con signos de unión y de respeto, y al pasar frente al balcón presidencial de Palacio Nacional, se hizo una parada. Ahí la señora Ana Lucía Ocaña, mamá del actor, sin ocultar su dolor pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador: “señor presidente queremos justicia por mi hijo, justicia por todos los hijos de los padres que han vivido una situación tan injusta, tan cruel y tan baja como la de esta familia que viene a implorarle humildemente justicia, justicia señor presidente”.

“Mi hijo es una víctima más, a veces de la delincuencia, hoy de la policía. Soy una madre de tantas mexicanas que añoran por justicia y respuesta para el caso de su hijo. Por favor señor presidente, por favor se lo implora una madre, a la cual han dejado sin vida”, dijo.

Después, liderados por la familia Pérez Ocaña, los manifestantes se dirigieron en marcha al monumento a la Revolución, y en todo momento manifestaron su apoyo a la familia de Octavio, y el público en general interpretó las mañanitas porque hoy “Benito” cumpliría 23 años de vida.

Te puede interesar: Familiares de Octavio Ocaña ya tuvieron acceso a la carpeta de investigación”: Fiscalía de Edomex

Te puede interesar

Advertisement