Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Del Mazo no combate corrupción en Edomex, denuncia Citlalli Hernández

Visitas

La Secretaria General de Morena, señaló que durante la gestión de Alfredo del Mazo en el Estado de México, no ha disminuido ni los privilegios ni la corrupción en la entidad

 

Mario López

Estado de México.-. El gobierno de Alfredo del Mazo Maza, no ha combatido los altos sueldos, privilegios y la corrupción durante su gestión, denunció la Secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

“Muchas entidades, entre ellas el Estado de México, no han combatido ni los altos sueldos, ni los privilegios, ni mucho menos la corrupción, que a veces existe en el uso del presupuesto público y en ese sentido es mucho más fácil para muchos gobernadores justificar sus ineficiencias alegando que hay falta de presupuesto por parte de la federación”, declaró.

Te puede interesar: Diputado de Morena denuncia escasez de agua por más de 5 años en Edomex

Lo anterior al ser cuestionada en la Cámara de Diputados Local sobre la controversia constitucional que promovió el Gobierno de Alfredo Del Maza, en contra del Inegi por la disminución de la población mexiquense, lo que provocaría una reducción en sus participaciones federales.

Respecto, a una investigación periodística donde se revela que el gobierno mexiquense gastó más de 4 millones de pesos en la adquisición de gorras, playeras y banderines para ser repartidos entre las asistentes a eventos del Salario Rosa, la Secretaria General de Morena indicó que se observará ese tema y que los legisladores mexiquenses le darán seguimiento a la denuncia.

El gobierno de del Mazo, “tiene una gran deuda en transparencia, en gasto eficiente y en atender muchas demandas, es muy evidente el atraso que hay en muchos temas en el Edomex en contraste con los avances que hay en la Ciudad de México”.

Te puede interesar: En Edomex no se indagan crímenes, se fabrican culpables

Te puede interesar

Advertisement