Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Sentencian a Zayn Malik tras pleito con la mamá de Gigi Hadid

Visitas

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, aceptó ser castigado por los 4 cargos que se le imputan, sin embargo, no aceptó ser culpable de ellos

 

Redacción Grupo Cantón

Este viernes, el músico y exintegrante de One Direction, Zayn Malik, fue sentenciado por un juez a 90 días de libertad condicional, esto tras haber tenido una conducta violenta durante una discusión con su suegra, Yolanda, mamá de la supermodelo Gigi Hadid.

Presuntamente, el incidente se registró el pasado 29 de noviembre, donde según el sitio TMZ, Malik habría gritado “p*uta holandesa” a la madre de su pareja, además de empujarla.

Te puede interesar: Acusan a Zayn Malik de haber golpeado a su suegra, Yolanda Hadid

El músico fue acusado ante la ley de 4 cargos; pese a ello, se reveló que no impugnará por ningún cargo, pero no se declarará culpable por ellos.

Por lo anterior, Zayn Malik, de 28 años, fue sentenciado a 90 días de libertad condicional. Además, tiene una orden de restricción contra Yolanda Hadid y debe asistir a clases de manejo de la ira.

Según se dio a conocer, el británico podrá quedar libre de cargos en 6 meses si cumple con los puntos requeridos por la ley.

Te puede interesar

Advertisement