Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Confirman detención “El Vida”, presunto agresor de chofer en Tlalnepantla

Visitas

Durante la tarde de este viernes, trascendió la noticia de que Jorge David “N”, fue detenido tras varios días de búsqueda

Redacción Grupo Cantón

Este viernes se dio a conocer la detención de Jorge David “N”, alias “El Vida”, quien presuntamente, habría participado la madrugada del pasado 26 de octubre en un asalto, donde un chofer de transporte público en Tlalnepantla, resultó con una herida de bala en la cabeza.

Según se dio a conocer, el presunto disparador, fue entregado a las autoridades del Estado de México por su propio hermano, quien habría proporcionado la dirección del paradero de “El Vida”.

Según se sabe, el agresor, habría trabajado en el ayuntamiento de Tlalnepantla, de acuerdo con información de la propia Comisaría General de Seguridad Pública del municipio; Jorge David “N”, habría sido barrendero para la municipalidad en el pasado.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla informó que colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público”, señaló la dependencia en un comunicado.

El pasado 26 de octubre, un conductor de una unidad de transporte público de 48 años resultó con una herida de bala en la cabeza, esto durante un asalto a la unidad a la que brindaba servicio en inmediaciones de Tlalnepantla.

Te puede interesar: Edomex: Trasciende detención de sujeto que baleó a chofer en Tlalnepantla

Te puede interesar

Advertisement