Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Teo González está hospitalizado tras sufrir infarto

Visitas

Teo González, conocido también como el “comediante de la cola de caballo” fue internado en un nosocomio de Guadalajara tras sufrir un infarto; ya fue intervenido quirúrgicamente

 

Redacción Grupo Cantón 

Este jueves se dio a conocer que el comediante Teo González fue hospitalizado luego de que sufrió un infarto mientras estaba en su casa.

De acuerdo con información de Gil Barrera, director de TVyNovelas, el comediante de 60 años se encuentra estable y consciente.

La información da a conocer que aunque sufre de dolores, el comediante salió bien tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital de Guadalajara.

Asimismo, Kevin Casillas, reportero de Tv Azteca Jalisco, reportó que el comediante fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde se encuentra por el momento en terapia intermedia.

Los familiares del comediante han comunicado que el deseo del comediante es comunicar por sí mismo su estado de salud y las mejoras que ha presentado, según TV Azteca Jalisco.-

Teo González ha participado de manera estelar en programas como Humor es los Comediantes, Festival de Humor, Fábrica de Risa, entre otros.

 

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement