Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

La vida antes de la comedia: Teo González fue portero profesional en la Liga MX

Visitas

Dicen que del amor al odio hay un sólo paso, y bueno, según la experiencia de Teo González, entre la comedia y el fútbol también.

 

Alfonso García Viñas

No son pocas las veces que el dicho “no juzgues a un libro por su portada”, es utilizado a la perfección. Y con el comediante Teo González está más que claro.

Aclaramos que no lo decimos ni por su humor ni por su característica cabellera, sino, por su pasado, que bien podría ser lo más lejano posible a su carrera en la comedia.

Te puede interesar: Teo González está hospitalizado tras sufrir infarto

Y es que, a más de uno sorprenderá el hecho de que el llamado “comediante de la cola de caballo”, fue futbolista profesional durante la década de los años 80´.

Resulta que Teo González fue portero profesional en los Panzas Verdes del León durante tres campañas, aunque nunca logró debutar en primera división. Y claro, luego de su emergencia médica, su exclub no dudó en enviarle sus buenos deseos.

http:/

Para ser sinceros, Teo no era nada mal arquero; además de que ya desde esas épocas, su carácter era apreciado por compañeros y medios, como se lee en la descripción de la fotografía que acompaña la publicación del Club León.

Y como el propio comediante nos hizo notar, bien podría haber llegado a ser histórico en el arco de “la fiera”, aunque como ya sabemos, su camino se fue lejos de los campos, hacia los escenarios.

http:/

Este jueves trascendió la noticia de que Teo González, uno de los comediantes más reconocidos de México, había sufrido un infarto cardiaco en su domicilio de Guadalajara.

Pese a ello, este viernes se comunicó que el “comediante de la cola de caballo”, fue intervenido satisfactoriamente en un hospital tapatío, donde se recupera según lo esperado.

Te puede interesar

Advertisement