Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

¿Miedo a la crítica? Señalan a secretario de Gobierno en Edomex por pedir “civilidad”

Visitas

Ernesto Nemer, manifiesta tener miedo a la crítica en el marco de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, el pedir “civilidad” a la LXI Legislatura, principalmente a las fracciones de oposición

 

Mario López

Estado de México.- El Secretario de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer, manifiesta tener miedo a la crítica en el marco de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, el pedir “civilidad” a la LXI Legislatura, principalmente a las fracciones de oposición, coinciden legisladores.

“No veo razón porque (Ernesto) Nemer le tiene miedo a la crítica, es una crítica que tiene fundamento toda vez que en los cuatro años que lleva al Gobernador ha sido un gobierno poco transparente, que no ha cumplido con las expectativas que prometió y se ha dedicado a repartir Tarjetas de Salario Rosa para clientelas electorales”, expresó el vicepresidente de la Mesa Directiva, de la 61 Legislatura local, Faustino de la Cruz Pérez.

Demandamos, dijo, al gobierno del estado respeto al ciudadano que paga las consecuencias de un gobierno ineficaz y poco transparente, y vive las consecuencias de la corrupción en los ministerios públicos, de la inseguridad, quien pasa horas en el tráfico, y paga los altos costos de peajes en autopistas concesionadas. ”

Cuestionó al gobierno de Alfredo del Mazo, que ha sido incapaz de concluir hospitales en obra negra como el hospital de Oncología de Ecatepec a diez años que dio inicio la construcción. Y auguró: “se van a ir, no van terminar la construcción” .

Por su parte el diputado Daniel Sibaja, comentó: “Claro que habrá respeto, diálogo y construcción, pero eso no quiere decir que por eso no vamos a señalar los errores y las omisiones de este gobierno porque eso también es parte de la vida democrática, el pedir cuentas”.

El parlamento, señaló, es la máxima expresión de la voluntad popular del pueblo mexiquense, y diálogo y la construcción siempre deben ser la base del mismo, pero no se puede imponer ni determinar, cuando para la clase política tricolor, la civilidad es un pretexto para saquear al estado durante 90 años.

Puede interesarte: Lamenta senadora que Del Mazo haga publicidad pero no obras

Te puede interesar

Advertisement