Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Gaseros liberan avenida Insurgentes tras protesta frente a SENER

CDMX

Gaseros liberan avenida Insurgentes tras protesta frente a SENER

Visitas

Bloquearon la vialidad por más de dos horas.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), dirigida por Omar García Harfuch, informó hace unos momentos que ya se re estableció la circulación sobre avenida Insurgentes luego del bloqueo realizado por gaseros.

“16:39 Se restablece la circulación de Eje 5 Sur a la altura de Av. Insurgentes luego de manifestantes”, indicó la SSC a través de la cuenta de Twitter de su Centro de Orientación Vial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La vialidad estuvo bloqueada por más de dos horas por gaseros provenientes de distintos estados del país; como Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz, además de la CDMX; quienes se manifestaron frente a la Secretaría de Energía (Sener) ubicada en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, entre Insurgentes y Eje 5 Sur.

El bloqueo de los gaseros entre avenida Insurgentes y Eje 5 Sur terminó luego de una reunión entre una comitiva de los manifestantes y personal de la Sener.

Cabe mencionar que los gaseros piden un aumentó de alrededor de dos pesos en el precio de litro de gas con el objetivo de cubrir, indican, sueldos más dignos y mantenimiento de las unidades repartidoras.

Te puede interesar

Advertisement