Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Publica Semovi en la Gaceta de la CDMX aviso para sustituir microbuses grises

Visitas

El cambio de camiones, algunos con más de 27 años de antigüedad, tendrá un presupuesto de más de 80 millones de pesos

 

Juan R. Hernández

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) publicó en la Gaceta de la Ciudad de México el aviso por el cual se da a conocer el programa para sustituir 178 microbuses grises con más de 27 años de antigüedad que, actualmente, circulan en las rutas 17 y 28.

Estos microbuses se sustituirán por unidades nuevas que formarán parte del nuevo corredor “Legaria” que, como empresa de transporte, beneficiará de manera directa hasta a 65 mil usuarios diariamente.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio se publicó en Gaceta el Aviso por el que se establecen las vialidades en las que se implementará el servicio del corredor “Legaria”, el cual transitará en las calzadas Legaria e Industria Militar y tendrá una extensión de 52 kilómetros.

Con un presupuesto de más de 80 millones de pesos, la convocatoria que estará disponible hasta el 7 de octubre, tiene por objetivo mejorar la calidad de viaje de las personas usuarias que ocupan el transporte público en esta zona, además de mejorar la flota vehicular existente para cumplir con mejores estándares de seguridad vial, ambientales y de comodidad en los viajes.

Te puede interesar

Advertisement