Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Voces

¿Querrá Alejandro Svarch, titular de Cofepris, parecerse a Díaz Ordaz?

2 lecturas

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tunde-máquinas, se reunirá con las y los amigos para brindar con un jugo de uva añejo de la región de Bordeaux, Francia, en esta ocasión desde la fría e histórica Puebla de Zaragoza, con motivo de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hablando de Puebla, no habría que olvidar, que la titular de Educación, Delfina Gómez, ya debería estar despachando en dicha Ciudad de los ángeles, pues valdría la pena recordar aquella instrucción del tabasqueño, sobre la descentralización del gobierno.

Quien ya empezó con la mudanza, es la Secretaría de Cultura, presidida por Alejandra Frausto, y a esta misma lista se acaba de unir la oficina que dirige Jorge Alcocer, ante el rumor que todo el órgano de Salud se encuentra a escasos días de empezar a despachar en Guerrero.

Hablando de salud, será acaso que al titular de la COFEPRIS, Alejandrito Svarch, le habrá dado el interés por parecerse a Gustavo Díaz Ordaz Luis Echeverría, recordando que fue una tarde como la de hoy, pero de hace 53 años, cuando se vivió la atroz y funesta matanza de Tlatelolco.

Lo anterior, debido a que el ex-vocero de varias empresas farmacéuticas, Svarch Pérez, presenció un operativo con elementos de la Secretaría de Marina, en la sede de la COFEPRIS, amedrentando a funcionarias y funcionarios públicos.

¿Cuál será el motivo de dicha irrupción de elementos navales en la CDMX?, ya que aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que fue la falta de experiencia y pericia del “Médico Cirujano” subordinado de Hugo López-Gatell, lo que ocasionó que un problema no haya podido ser manejado correctamente, generando un operativo digno de ser comparado con los teatros de Genaro García Luna.

No se pierdan el Elefante del lunes, en el cual podrán leer la verdad detrás de tal futesa.

POST-IT

Quienes seguro estarán de fiesta con grandes cazos de carnitas, serán las y los michoacanos ante el deleite que implica que Silvano Aureoles haya dejado de ser gobernador, para dar paso a Alfredo Ramírez. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Advertisement