Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Regresan los “Viernes de Karaoke” a la Alameda Central

Visitas

La iniciativa comenzó en abril de 2019 en el Kiosco del Zócalo, y en septiembre de ese mismo año, se mudó a la Alameda Central

 

Juan R Hernández
Después de año y medio de haberse transmitido por internet, el programa “Viernes de Karaoke” de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México regresa a su formato original: el presencial, a partir de este viernes 1 de octubre, a las 15:00 horas, en el Kiosco de la Alameda Central, por lo que la iniciativa volverá a brindar la oportunidad a los participantes de compartir su talento y gustos musicales, ejerciendo así sus derechos culturales nuevamente en el espacio público.

“Tras muchos meses en encierro y de pasar momentos muy complejos y muchas pérdidas; después de una crisis mundial, vamos a retomar la vida cantando”, expresó en entrevista Talía Loaria “La Remambaramba”, actriz, coreógrafa y directora de escena, quien conduce el programa que comenzó en abril de 2019 en el Kiosco del Zócalo y para septiembre de ese mismo año se mudó a la Alameda Central y migró al formato en línea ante la pandemia por Covid-19 en marzo de 2020.

“Por supuesto que se tomarán todas las medidas para que la gente esté bien y segura, estamos en un panorama en que ya vemos a una gran parte de la población vacunada”, indicó también “La Remambaramba”, al subrayar el acatamiento de la población de las medidas sanitarias y la efectividad con que se ha se ha cubierto la vacunación en la capital.

La dinámica del Karaoke nuevamente presencial, explicó la conductora, “va a ser igual a cómo era antes de la pandemia: las personas se anotan e irán pasando a cantar de uno en uno. Obviamente se recomienda que la gente no olvide su cubrebocas y que mantenga la sana distancia. La verdad es que el acceso al Karaoke siempre está muy controlado, desde antes de esta crisis; estamos al aire libre y eso facilita todo”.

Te puede interesar

Advertisement