Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Embarazo adolescente

1 lecturas

Juan R. Hernández

Elizabeth Mateos, Coordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas, hizo un llamado a la secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México para que informe al Congreso Capitalino para que informe sobre las acciones realizadas para dar atención a la problemática suscitada por el incremento de embarazos en la población de mujeres adolescentes y jóvenes que viven en situación de calle en la CDMX.

Destacó que en el último año, los embarazos en jóvenes mujeres se incrementaron un 30 por ciento y para 2021, se prevé el nacimiento de 28 mil bebés de madres entre los 14 y 17 años. Ante esta situación, la legisladora pide conocer acciones realizadas para dar atención a la problemática producida por el incremento de embarazos en la población de mujeres adolescentes y jóvenes en situación de calle.

Los que “ya se calmaron”, en Milpa Alta fueron los talamontes, señalaron vecinos pueblo de San Pablo Oztotepec, quienes agradecieron a la Jefa Claudia que ya les pusieron un alto a estos grupos que no pudo controlar el ahora flamante diputado capitalino, Octavio Rivero, quien le cargo la derrota por su gris gestión a su otrora partido, Movimiento Ciudadano.

Ahora con la llegada de la nueva alcaldesa, los milpantenses exigen que sea investigado el diputado neomorenista… Al tiempo.

Te puede interesar

Advertisement