Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Fake news

2 lecturas

Juan R. Hernández 

En trascendidos y redes, ha corrido la versión que desde Chile, Mauricio Toledo “sigue moviendo sus hilos” para colocar a sus incondicionales y familiares.

Incluso, se manejó que en la nueva Administración 2021-2024 de Giovanni Gutiérrez se les dará dos Direcciones Generales, entre la que está la Dirección General de Participación Ciudadana. Denunciaron los vecinos de las siete Panamericanas y todas las Unidades Habitacionales.

Mientras eso ocurría, en el equipo del alcalde electo trascendió que prácticamente están listos los gabinetes en todas las alcaldías que iniciarán sus trabajos el próximo viernes 1 de octubre y “Coyoacán no es la excepción”.

Sin embargo se prometen sorpresas debido a que las personas a las que se perfilan tienen cartas credenciales que van más allá de la política.

A pesar de las fakenews que circulan y de los rumores de pasillo, no se trata de una distribución de cuotas, ni de cuates, sino que son otras características las que se priorizarán, una de ellas es que se cumplirá con la equidad de género: serán mas mujeres en cargos directivos, tal como se comprometió.

Te puede interesar

Advertisement