Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Diputados de CDMX trabajan en rubros que alcalde de Azcapotzalco olvidó

Visitas

Los legisladores Nancy Núñez y Martín Padulla, atendieron el mejoramiento de servicios públicos “olvidados” en la colonia Prohogar por el aún alcalde Vidal Llerenas

 

Omar Montalvo
Ciudad de México. – Debido a que el aún alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, descuidó a sus gobernados en varios aspectos durante los tres años de su gestión, este fin de semana diputados locales hicieron su trabajo atendiendo algunas problemáticas de la colonia Prohogar.

Los legisladores que tomaron la iniciativa de atender a los vecinos de Azcapotzalco, fueron Nancy Nuñez y Martin Padilla, quienes a través del contacto con representantes populares, contribuyeron con pintura destinada al mejoramiento de la colonia Prohogar.

En este acercamiento con la ciudadanía, los vecinos de Azcapotzalco coincidieron con los diputados en que favorece la atención a problemas como seguridad, alumbrado público y otros servicios en general. Pues de no hacerlo se crea desconfianza con las autoridades, como fue el caso de Llerenas, ya que su gobierno en diferentes encuestas ha figurado como uno de los peores de la capital.

En este contexto de olvido por parte de Llerenas, los residentes de Azcapotzalco manifestaron que “Los representantes populares tenemos que hacer equipo con nuestros vecinos y, organizados, echarle ganas para que nuestras colonias estén mejores”.

Te puede interesar

Advertisement