Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

Like

Video: Familia le pone cabellos a su comida para no pagarla

Una mesera del establecimiento donde ocurrieron los hechos, narró que es la segunda vez que la familia intenta “ensuciar” su comida para no pagarla

 

Redacción

Una mesera de un restaurante compartió en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad donde una familia acude al negocio y pone cabellos en la comida con tal de no pagarla.

En la grabación se observa a la familia de cuatro integrantes: mama, papá e hijos, quienes pidieron diferentes platillos. Luego de que el mesero se los entrega, se observa cuando la madre se arranca un cabello para pasárselo al papá y meterlo dentro de uno de los platillos.

El hijo sigue el ejemplo y hace lo mismo con uno de sus cabellos, para de igual manera introducirlo en su torta. Posteriormente el padre de familia le reclama a uno de los meseros del lugar,  poniendo en duda la limpieza con la que se preparan los alimentos.

Durante el video, una mesera del establecimiento narra que es la segunda ocasión que la familia hace esto. La primera vez ella fue quien pagó la cuenta de las personas, por lo que dijo que no es justo que realicen este tipo de acciones, ya que ellos se empeñan mucho en cuidar la higiene con la que se preparan los alimentos.

“El señor me empezó a gritar, me empezó a decir que éramos unos puercos, que si no sabíamos hacer nuestras cosas. (…) No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, expresó.

Usuarios de las redes sociales han realizado duras críticas contra la familia, principalmente contra los padres, quienes enseñan conductas deshonestas  a sus hijos.

http:/

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Ahí viene la Bigorra

Advertisement