Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Jaloneo en el Congreso de CDMX

2 lecturas

Juan R. Hernández

De manera clara y contundente, la Jefa Claudia le respondió a la bancada opositora en el Congreso de la Ciudad de México, quienes exigen que el informe de Gobierno sea presencial.

“Es natural que haya estos temas políticos, nosotros vamos a esperar a lo que decida el Congreso, también, creo que hay un tema ahí de COVID; en fin, pero vamos a esperar al Congreso”, señaló la mandataria.

Asimismo, dejó en claro a los legisladores capitalinos que “el mensaje siempre será que vamos a trabajar de manera coordinada, una cosa es que no estamos de acuerdo en el Proyecto de Nación que encabezamos, que seamos de partidos políticos distintos, pero el mensaje es a la ciudadanía, que hay que gobernar con todos para beneficio y que nadie politice estos temas, porque, finalmente, la política es algo muy importante en nuestra ciudad, en nuestro país y hay que hacer política, es algo que nos corresponde a todas y todos”.

Pero cuando se habla de temas de seguridad y de gobernabilidad, aseveró la Jefa Claudia, tenemos que trabajar todos juntos.

En otras palabras, dejen de estar politizando las cosas y mejor dedíquense a chambear a favor de los capitalinos.

Te puede interesar

Advertisement