Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

“Rix” sale de la cárcel tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos

Visitas

CDMX.- El youtuber Ricardo “N” conocido como Rix, salió la madrugada de este viernes el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México. Esto, tras declararse culpable del delito de abuso sexual en contra de la también youtuber Nath Campos.

Cabe recordar que ‘Rix’ se encontraba preso desde febrero, hace siete meses, luego de que Campos interpusiera una denuncia en su contra tras una presunta agresión sexual.

Apenas hace unas horas se dio a conocer que el youtuber se declaró culpable, por lo que se le otorgó solo la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses. Esto también le permitió obtener la libertad.

Sin embargo, pagó una multa de 30 mil pesos, así como el daño de reparación contra la víctima, cuyo monto no ha sido revelado.  Además, quedó inscrito en el registro de agresores sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y ahora cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo con Proceso, el influencer habría salido de la prisión a la 01:00 de la mañana, luego que un juez de otorgara la libertad bajo fianza.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont por presunto lavado de dinero

Te puede interesar

Advertisement