Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Hace un par de semanas que la influencer dio testimonio del abuso que vivió por parte de "Rix".

Al fondo

Hace justicia a influencer Nath Campos

Detuvieron ayer en la CDMX al youtuber Ricardo “N”, también conocido como “Rix” por presunto abuso sexual.
Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El youtuber Ricardo “N”, también conocido como “Rix”, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán ayer por la mañana.

Después de su aprehensión, el sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De acuerdo con las autoridades, la detención fue por la posible comisión de un delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

LA DENUNCIA

El arresto ocurre a un mes de que la youtuber mexicana Nath Campos denunciara a través de redes sociales al creador de contenido e influencer Ricardo “N”, por haber abusado sexualmente de ella.

Durante el vídeo de 47 minutos, la influencer rememoró que en una ocasión salió a un antro con sus amigos , la mayoría también creadores de contenido de YouTube, y debido a que bebió mucho, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla a su casa, siendo Rix quien la llevó y la violó.

Durante su testimonio, la joven denotó que durante el asalto sexual, ella no podía mover los brazos, ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba o si hubo otra razón por la que no pudo defenderse.

Campos mostró a cuadro la denuncia que había interpuesto ante la fiscalía en contra de su agresor y que sería la que daría pie a la detención del youtuber.

18 años en prisión podría pasar el youtuber por el delito de tentativa de violación.

 

Te puede interesar

Advertisement