Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Claudia_Sheinbaum

CDMX

Participa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Inicio de la Colecta Cruz Roja

Visitas

Claudia Sheinbaum reconoce la labor de los integrantes de esta institución

 

Juan R. Hernández

En primera fila estuvo la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, al participar en el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2021 encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el Salón Tesorería, la Jefa agradeció el trabajo que realiza diariamente la institución para atender a los habitantes en la CDMX, así como el apoyo que ha brindado a los hospitales durante la pandemia derivada por COVID-19.

“A partir de hoy, que inicia esta colecta para la Cruz Roja, participaremos de manera muy intensa, tanto servidores públicos; vamos a hacer este llamado a los habitantes de la ciudad para que apoyen a la Cruz Roja, que es una institución de beneficencia y de mucho apoyo para los habitantes del mundo entero y, en particular, de nuestra ciudad”, señaló.

La mandataria comentó que en la CDMX se fortaleció la Cruz Roja, a través de un Despacho de Ambulancias que se instaló en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano “C5” de la Ciudad de México.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, destacó que gracias a las políticas implementadas por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en la capital se ha logrado reducir los tiempos de atención prehospitalaria en un 70 por ciento.

“Mención especial es el trabajo que tenemos con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, siempre comprometida por las causas sociales para que juntos seamos más eficientes y velar por lo más sagrado que tiene el ser humano: la salud y la vida. Gracias a sus programas hemos reducido el tiempo de atención en cosas prehospitalarias en un 70 por ciento. Es increíble muchas felicidades, doctora, por esa gran labor”, expresó.

Puede interesarte: La Mañanera: AMLO invita a participar en la colecta de la Cruz Roja

Te puede interesar

Advertisement