Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 16, 2021

CDMX

Inicia proceso de transición en Tlalpan

Omar Montalvo

Ciudad de México.– De acuerdo con lo indicado por la Secretaría de Contraloría General de la capital, la alcaldesa Patricia Aceves y su homónima, la electa Alfa González, en la tarde del 1 de septiembre se instalaron formalmente las mesas de transición para que a lo largo del mes se lleve a cabo el proceso de entrega- recepción de la alcaldía Tlalpan.
Alfa destacó que por su parte, en este proceso destacará la transparencia y la rendición de cuentas, y que tras iniciado este proceso iniciará recorridos presenciales para evaluar el estado de los inmuebles de Tlalpan, mientras parte de su equipo de transición se dedicará a analizar la información que solicitaron por escrito correspondiente al estado financiero de la alcaldía, los recursos materiales y humanos, pues argumenta que es importante conocer qué proporción del personal se encuentra en resguardo por condiciones de salud.
La electa por el PRI, PAN, PRD, señaló que mientras realiza la evaluación de los inmuebles, aprovechará para consultar las inquietudes de los tlalpenses. Por su parte, destacó que algunas de las inquietudes próximas por sus altos números, son los baches, así como otros problemas concentrados en la atención a los servicios urbanos.
También, en el primer del proceso de transición González en un mensaje a la ciudadanía aprovechó para advertir que ella no está designando personal para su próxima administración en la alcaldía. Esto debido a que le llegaron a consultar que han surgido varias personas que piden información personal a nombre de la alcaldesa electa, por lo que recalcó que no hay ningún nombramiento porque aún no entra en funciones.

Te puede interesar

Advertisement