Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Cordialidad y respeto imperó en diálogo entre Alcaldes de CDMX y Claudia Sheinbaum

Visitas

Coinciden que fue un buen primer paso para trabajar a favor de los capitalinos

Juan R. Hernández

En un ambiente de cordialidad y respeto, se realizó la reunión de los titulares de las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán, con la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, quienes le expusieron las principales necesidades de sus demarcaciones en materia de agua, seguridad, movilidad, obras, reactivación, económica, entre otros.

La primera en llegar al Edificio Virreinal, fue la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón -a quien los medios de comunicación esperaban-, quien indicó que se trató de un diálogo amable, por lo que no quiso polemizar por la trifulca ocurrida en las inmediaciones del Congreso Capitalino.

“Agradezco este espacio, este llamado y espero que estos primeros pasos que estamos dando establezcan la relación en un tono respetuoso, en un tono de cordialidad y siempre en un tono que buena beneficiar a los vecinos de la Álvaro Obregón que para eso me eligieron”, dijo.

En tanto, la alcaldesa Margarita Saldaña de Azcapotzalco, aseveró que una de sus preocupaciones que se abordó en su reunión fue el tema inmobiliario y agregó, que fue un primer gran paso para trabajar con la CDMX.

“Habrá tiempo para trabajar”.

Al respecto, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló a esperar a que se inicie el verdadero trabajo con la administración de Sheinbaum, por lo que consideró que habrá tiempo para trabajar las principales problemáticas de la alcaldía.

Finalmente, el alcalde de Coyoacán, Giovanni Gutiérrez Castillo, quien agradeció a la Jefa Claudia su disposición para dialogar en los principales temas de agua, seguridad, movilidad y obras, en beneficio de sus gobernados.

Al cuestionársele si se le exigió una disculpa al Secretario de Gobierno, Martí Batres, el alcalde coyoacanense aseveró que él no fue no fue agredido.

Te puede interesar

Advertisement