Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

En Álvaro Obregón, funcionario Mauricio Olivares amaga a vecinos
En Álvaro Obregón, funcionario Mauricio Olivares amaga a vecinos

CDMX

En Álvaro Obregón, funcionario Mauricio Olivares amaga a vecinos

Se aprovecha y amedrenta a manifestantes, ya había amenazado a otros ciudadanos.
Visitas

Se aprovecha y amedrenta a manifestantes, ya había amenazado a otros ciudadanos.

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Hasta el momento las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón, no se han pronunciado sobre los hechos dónde el funcionario público identificado como Héctor Mauricio Olivares Ramirez, intentó atropellar a los vecinos de la colonia Lomas de Plateros, quienes se manifestaban en vía pública por las irregularidades en sus medidores AMI de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los involucrados denunciaron públicamente que Mauricio Olivares, identificado como director general de cultura y de los centros PILARES en Álvaro Obregón, les aventó el auto que manejaba mientras protestaban ante los precios de hasta el 700% de sus medidores AMI y los cortes del servicio aún con recibos pagados. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que Olivares Ramirez es señalado por abuso de autoridad.

En noviembre de 2020 la ciudadana Edith Aparicio levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por amenazas hacia su persona y su familia por Mauricio Olivares a través del personal de limpia de la alcaldía Álvaro Obregón.

El caso de Edith Aparicio fue por mantener una lucha constante en defensa del parque público P. Miranda, que presuntamente lo tacharon de olvidado para autorizar una construcción que no fue consultada con los vecinos de la zona de Plateros.

Cabe destacar que Olivares Ramirez ha desempeñado por varios años, distintos cargos en otras administraciones de AO, ya que en la demarcación de 2008 a 2009 fue director de desarrollo social y de 2009 a 2016 fue director de atención a la comunidad.

 

Te puede interesar: Alza criminal en Álvaro Obregón evidencia a alcalde Esteva

Te puede interesar

Advertisement