Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desmiente Claudia Sheinbaum bloqueo a alcaldes opositores
Desmiente Claudia Sheinbaum bloqueo a alcaldes opositores

CDMX

Desmiente Claudia Sheinbaum bloqueo a alcaldes opositores

Ya había una cita programada con los alcaldes el 2 y 3 de septiembre.
Visitas

Ya había una cita programada con los alcaldes el 2 y 3 de septiembre.

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, desmintió los señalamientos realizados por los alcaldes oposición sobre los presuntos bloqueos en su contra en el Centro Histórico, y aseguró que sigue en pie la invitación para recibirlos el próximo 2 y 3 de septiembre.

“Voy a dedicar, pues una buena parte del día a recibirlos, uno a uno; cerca de una hora les, vamos a estar platicando de cuáles son las necesidades de cada una de las alcaldías para poder colaborar conjuntamente”, dijo al término de la ceremonia para iniciar el ciclo escolar 2021-2022.

A pregunta expresa de Grupo Cantón, la Jefa Claudia explicó que el operativo montado en el Centro Histórico es parte de las Fiestas Patrias que se hace cada año.

“Estamos trabajando –ya fuera de los alcaldes– con los comerciantes del Centro Histórico para que también puedan tener sus ventas; entonces, pues no hay ningún problema y estamos ahí receptivos a poderlos recibir y poder platicar para beneficio de los habitantes de toda la ciudad”, aseveró.

-¿Desmiente, entonces, que no hay tal bloqueo?

-No, no hay ningún bloqueo; hay –repito– operativo en general para las Fiestas Patrias que, pues ya pronto se van a desarrollar, estamos a los 200 años de Independencia, va a haber eventos especiales en el Centro Histórico –del Gobierno de México– y, estamos, pues apoyando en todo lo que se requiere, finalizó la mandataria capitalina.

Te puede interesar: Extraña la actitud de alcaldes opositores, asevera Martí Batres

Te puede interesar

Advertisement